Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

VenEx ejercieron su derecho al voto (+Fotos y vídeo)

Por Meridiano

Domingo, 16 de julio de 2017 a las 09:35 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Este domingo 16 de julio los venezolanos en todas partes del mundo tienen la oportunidad de participar en una consulta popular en pro de la democracia en el país y, desde Europa, los futbolistas criollos más destacados ya ejercieron su derecho al voto.

El capitán de la selección de Venezuela que milita en la Juventus de Turín, Tomás Rincón, mostró su cedula de identidad venezolana y, junto a su esposa, salieron a las calles italianas a ejercer su derecho al sufragio.

Por su parte, en España, los venezolanos del Málaga FC Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales juntos caminaron hacia las mesas electorales y votaron, sin perder la oportunidad de fotografiarse.

El delantero del Alavés, Christian Santos, también aprovechó para mostrar en sus redes sociales una secuencia de fotos de lo que fue su proceso electoral  este domingo. 

Oswaldo Vizcarrondo, desde Francia, también mostró en sus redes sociales "su aporte por el país" al ejercer el voto en la consulta popular que este domingo se produce en Venezuela. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO