Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mbappé bromeó con sus fanáticos sobre su futuro (+Vídeo)

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 02:10 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Tras un final de temporada envidiable por parte de la joven promesa, Kylian Mbappé, muchos equipos comenzaron a tocar las puertas del ariete francés con el objetivo de hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña, entre las entidades interesadas se encuentran Real Madrid y Paris Saint Germain a la cabeza.

El jugador sabe que se encuentra bajo la lupa de la prensa deportiva europea y a través de sus redes sociales éste quiso jugarles una broma publicando un vídeo donde habla sobre su futuro.

Al principio, con un tono serio, el delantero comenzó a mencionar que tenía un anuncio importante que hacer sobre su futuro, y tras un discurso de 40 segundos, Mbappé culminó que logró escoger cuáles botas usará el campeonato venidero.

La semana anterior, el futbolista extendió su contrato con una famosa empresa de calzado de norteamérica, asimismo, a principios de ésta comenzó a entrenar con su actual club, el Mónaco.

Habrá que esperar hasta el 31 de agosto para saber si el jugador hará maletas para partir a España o cambiar al Principado por Paris.

FARÁNDULA