Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Exarquero Alexis Viera perdona hombre acusado de dispararle

Por Meridiano

Jueves, 13 de julio de 2017 a las 02:49 pm

El exarquero Alexis Viera perdonó al joven que le provocó la pérdida transitoria de la movilidad de las piernas al hacerle dos disparos durante un intento de asalto.

Viera compartió en la cárcel con Anderson Lozano, identificado como el autor del ataque en agosto de 2015. El exportero uruguayo, nacionalizado colombiano, estrechó la mano de Lozano y lo abrazó.

“Fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de DIOS”, escribió Viera el martes en su cuenta de Facebook.

En la foto que acompaña a la publicación, Viera, de 38 años y Lozano, de 21, aparecen sentados en bancos de madera en un patio de la cárcel de Buga, a 67 kilómetros de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Durante el atraco de hace dos años, el exfutbolista y su esposa fueron abordados por dos hombre que se movilizaban en una motocicleta y trataron de quitarles el equivalente a 3.300 dólares que habían retirado de un banco.

El diagnóstico inicial de los médicos fue que Viera no volvería a caminar, aunque paulatinamente se recuperó y ahora camina con la ayuda de muletas.

Viera jugó con varios clubes de Sudamérica, entre ellos Peñarol y Nacional de Uruguay, y América de Cali de Colombia

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA