Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Vizquel y Álvarez invitaron a participar en la consulta popular (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 13 de julio de 2017 a las 04:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

Los ex grandes ligas Wilson Álvarez y Omar Vizquel instaron a los venezolanos a que se expresen en la consulta popular que fue promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que se efectuará el próximo domingo 16 de julio. Ambos criollos indicaron que a las tres preguntas realizadas voten con la opción del sí.

Las interrogantes son las siguientes: ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la  aprobación previa del pueblo venezolano? ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional? ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

Vizquel invitó a los venezolanos a participar en la consulta popular indicando que solo necesitan su cedula de identidad laminada o su pasaporte, a su vez se mostró enfático sobre que se debe ponchar la opción del sí.

Por su parte el ex lanzador Álvarez promovió el voto al sí y agregó “Vamos a ganar Venezuela, está en nuestras manos”. Cabe destacar que el ex lanzador lleva tiempo mostrando su descontento por lo que ha acontecido en el país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA