Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El "Sagrado Corazón de Josef Martínez" se vio en la MLS (+Foto)

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 03:45 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Uno de los jugadores “Vinotinto” que ha causado sensación en la actualidad gracias a su gran momento de fútbol es el ariete oriundo de Valencia, Josef Martínez. El atacante de 24 años apenas está regresando de una lesión que lo mantuvo fuera de los campos casi tres meses, pero en el breve tiempo que tiene sobre el césped norteamericano, ha levantado el ánimo de la hinchada del Atlanta United puesto que volvió como nuevo.

El ex del Torino y Young Boys, entre otros, consiguió una racha de dos partidos consecutivos viendo de cara al gol, y su fanaticada ha agradecido su impresionante contribución haciendo un tifo donde se apreciaba la famosa imagen del “Sagrado Corazón de Jesús”, pero con la cara del atacante cubriendo el rostro de la deidad cristiana (Imagen de @MisterVinotint0).

Ídolo en la MLS, Josef sólo ha disputado seis partidos con el cuadro rojinegro, y desde su llegada, ha convertido seis goles, destacando su ausencia desde el mes de marzo tras el encuentro de eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, donde la Selección de Venezuela empató con su similar de Perú a dos tantos.

Últimas noticias


FARÁNDULA