Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Canelo Álvarez tiene nuevo amor, la venezolana Shannon de Lima

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 06:31 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Saúl “Canelo” Álvarez ha sido noticia en los últimos meses por la expectativa de lo que será la pelea más esperada de 2017, en cuanto a boxeo “serio” se refiere, ante el kazajo Gennady Gennádievich Golovkin. Sin embargo, el pugilista mexicano, esta semana, se ha vuelto protagonista de la prensa rosa por su reciente amorío con la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Desde hace varios días, tanto Canelo como Shannon se había estado enviando indirectas por las redes sociales, que venían acompañadas con un toque de romanticismo, pero no fue sino hasta este martes, en Nueva York, durante una rueda de prensa, correspondiente a la gira de medios de la pelea, cuando el boxeador azteca apareció en la alfombra roja de la mano de la hermosa modelo y, en medio de las cámaras, le plasmó un tierno beso.

Al parecer, mientras llega el 16 de septiembre, fecha del duelo “Canelo vs GGG”, Álvarez se mantendrá, además de entrenando, disfrutando de su nuevo romance con la exesposa del cantante boricua-americano, Marc Anthony.  

Con información de Ronda

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA