Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Lucas Hernández puesto en libertad tras pasar un día en la cárcel

Por Meridiano

Miércoles, 14 de junio de 2017 a las 10:35 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

"El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer N°3 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha puesto en libertad al jugador de fútbol Lucas Hernández" así reza parte de una nota de prensa que envió el Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre el caso del jugador francés del Atlético de Madrid.

Lucas protagonizó una pelea en febrero con su novia Amelia de la Ossa por lo que fueron condenados ambos por un delito de violencia en el ámbito familiar y se produjo una orden de alejamiento para los dos de 500 metros; sin embargo el galo retomó la relación con su pareja.

La alarma "sonó" cuando ambos pasaron por el control de pasaportes en España tras volver de un viaje que hicieron juntos a Bahamas. Amelia de la Ossa quedó en libertad, mientras que Lucas Hernández pasó el día detenido.

"El juzgado, tras tomarle declaración, ha remitido las actuaciones al Juzgado de lo Penal 35, encargado de la ejecución de la sentencia, para su conocimiento y valoración", termina la nota de prensa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA