Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El secreto mejor guardado de los dos nuevos hijos mellizos de Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 06:35 am

Redacción Meridiano || Don Balón

 

Aunque esta semana ha sido la de la explosión de la noticia sobre la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que sus dos nuevos mellizos nacieron el pasado jueves 8 de junio. Así lo aseguran diversas fuentes, que además añaden que no ha sido el jugador portugués, sino su madre, Dolores Aveiro, la persona que se ha marchado a Estados Unidos para traerles a España. El motivo es la imposibilidad por parte de Cristiano de viajar ahora, ya que se encuentra concentrado con su Selección, que en breves días comenzará su participación en la Copa Confederaciones.

 

El nacimiento de estos dos nuevos retoños pone fin a las especulaciones sobre el hipotético embarazo de Georgina Rodríguez. La nueva novia de Cristiano había sido objeto de todo tipo de rumores tras la publicación de varias fotografías en las que se dijo que podía exhibir una extraña ‘barriguilla’ de embarazada. Nada más lejos de la realidad. Cristiano planeó esta segunda paternidad, también por gestación subrogada, hace meses. No hay planes ni de boda ni tampoco de paternidad con su pareja… por ahora.

 

Sin embargo, los nuevos mellizos de Cristiano esconden un par de secretos: el primero, por supuesto, la identidad de la madre biológica. Pero también sus nombres, que no habían trascendido hasta ahora. Eva y Mateo pasarán a ser los hermanitos de Cristiano Jr., que tiene ahora seis años. Habrá que ver cómo se lo toma el pequeño, que hasta ahora era el único de la familia y por tanto se llevaba todas las atenciones.

 

Cristiano Ronaldo ha estado poniendo a punto todo en su casa de La Finca de Madrid para acoger a sus dos nuevos hijos. Lo lógico sería que les viésemos por primera vez después de la Copa Confederaciones, en la que el crack portugués espera ganar su segundo título con la Selección y el quinto de la temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA