Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Samuel Sosa se solidariza con Venezuela

Por Meridiano

Sabado, 10 de junio de 2017 a las 07:07 pm

Redacción Meridiano

El tiro libre ejecutado por el Vinotinto Samuel Sosa que consiguió la igualdad en el encuentro de semifinales mundialistas frente a Uruguay se mantiene en la memoria de todos los venezolanos, a partir de dicho momento el juvenil se convirtió en héroe nacional.

Ningún venezolano es ajeno a la situación político social de la nación, que de alguna manera influye en cada uno de los habitantes, y los futbolistas criollos no son la excepción. El zurdo que limita en el Deportivo Táchira quiso mostrar su solidaridad con las circunstancias en las que se encuentra el país a través de su cuenta en la red social Instagram (@Samu_Sosa10), en la que posteó una imagen en la cual compara su situación con la del joven fallecido en las protestas Neomar Lander, “Dos niños de 17 años en situaciones distintas. Ambos reflejan la esencia de estos tiempos: el futuro es nuestro”.

Asimismo, en dicha imagen se plasmaba dos citas de ambos personajes, “En mi familia, siempre llora mi mamá, que siempre está orgullosa de mí y yo le digo que siempre le doy una alegría a ellos y a Venezuela” se manifestó en el mensaje de Sosa.

“A mí me ordena la razón, a ti te ordena un coronel, si nuestra lucha es de cartón, la de ustedes es de papel”, mensaje dedicado a la Guardia Nacional Bolivariana por parte de Lander.

La selección venezolana se verá las caras con su similar de Inglaterra en la gran final de la Copa del Mundo Sub 20 en el estadio de Suwon. El pitazo inicial se llevará a cabo a las 6:00 AM (Hora de Venezuela).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO