Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Nacho elogió el trabajo de la Sub 20

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2017 a las 05:25 am

Juan Salvador Muñoz | @juansalvador11

La huella que está dejando la Vinotinto Sub 20 en el Mundial 2017 de la categoría, en Corea, traspasa fronteras. No conoce barreras y eso se notó este jueves por la noche en República Dominicana cuando el cantante venezolano Nacho le mandó un mensaje durante el galardón que obtuvo, con su compañero Chyno, en los premios Heat Latin Music Awards

El venezolano subió a la tarima luego de ganar el premio a Mejor Banda o Grupo, con "Chino y Nacho"; en primer lugar en sus palabras de agradecimiento se la dedicó a su compañero. "Quiero agradecerle a mi socio Chino por una década maravillosa como dúo. Le deseo lo mejor en su carrera como solista". 

También enalteció la labor de los jóvenes al mando de Rafael Dudamel. "Felicitaciones a nuestra Vinotinto Sub 20 que está haciendo un trabajo maravilloso". Referente al país: "A mi Venezuela querida pronto veremos la libertad. Esto es para ustedes (premio)". 

Venezuela clasificó, este jueves en la madrugada, a la final del torneo luego de vencer en penales 4-3 a Uruguay. Su rival, este domingo 11 de junio será Inglaterra. 

VEA EL VIDEO: 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO