Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cervelli clama por paz y cambios en Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 06:21 am

Nelson Contreras Suárez | @nelsocon 

Muchas veces el obtener cifras millonarias y estar en el tope de la popularidad de los aficionados lo es todo para un deportista y máxime si se trata de alguien como Francisco Cervelli, receptor de los Piratas de Pittsburgh, quien manifestó recientemente su tristeza al observar cómo aumenta todos los días la cifra de muertes de jóvenes venezolanos producto de la violencia que desatada en el país.

“Todo el mundo sabe que adverso el sistema socialista que está vigente en Venezuela, desde que este comenzó”, refirió Cervelli en una entrevista que ofreció al canal de noticias Caracol de Colombia aseguró: “Creo que esta crisis en lugar de bajar ha ido en aumento cada día, porque es triste apreciarlo, el régimen solo ha colocado como respuesta la represión a todas las demandas que le hacen los venezolanos en las calles”.


Cervelli, quien mantiene una relación sentimental con la exMiss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos, afirmó que todos los peloteros criollos sufren cada vez que se enteran de la violencia que se desata en casi todos los estados del país y por esa causa se mantienen alarmados.


“Hace pocos días cuando teníamos una serie contra Cerveceros de Milwaukee me reuní con otros compatriotas que juegan en ese equipo y, por supuesto, la materia más importante que analizamos fue el caos que se vive en Venezuela y las noticias tan dramáticas que nos llegan”, sostuvo.


“Fue en ese momento cuando les dije que debíamos manifestar algún tipo de protesta y la mejor, la más sencilla era colocarnos en los pómulos las frases 'SOS, VENEZUELA'", resalta Cervelli. Por supuesto, Orlando Arcia, Jesús Aguilar, Manuel Piña y Hernán Pérez, quienes militan con la novena lupulosa estuvieron de acuerdo con la fórmula que ideó Cervelli y luego otros beisbolistas de otros equipos han seguido el ejemplo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA