Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Giancarlo Stanton compra penthouse de lujo en Miami

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 03:59 pm

Dos años después de obtener el “contrato más rico” en la historia de la Liga Mayor de Béisbol, Giancarlo Stanton de los Miami Marlins, se está radicando en Miami con la compra de una residencia en Aria on the Bay, un condominio de lujo de 53 pisos en el distrito de arte y entretenimiento de Miami. La unidad de 5 dormitorios y 7.5 baños se extenderá en los tres pisos superiores del edificio y cuenta con una terraza en la azotea con una piscina privada y una cocina de verano al aire libre. El penthouse ofrecerá vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, Miami Beach y de la ciudad. La construcción de Aria on the Bay está actualmente en curso y se espera que sea terminada a principios de 2018.

"Después de mirar otros edificios con mi corredor, Ben Moss, la ubicación de Aria on the Bay por Downtown con vistas panorámicas y la atención del desarrollador a los detalles, fue por cual me gusto el edificio", dijo Giancarlo Stanton.

Desarrollado por Melo Group de Miami, Aria on the Bay se compone de 648 residencias de lujo, con una exclusiva colección de penthouses superiores de tres niveles con un precio de entre $1.8 millones y $6 millones. Las residencias de la colección penthouse ofrecen las áreas interiores que miden de 2,600 a 4,800 pies cuadrados en tamaño. Las unidades selectas incluyen amplias terrazas en la azotea con piscinas privadas, cocinas de verano al aire libre y balcones envolventes de 12 pies de profundidad que proporcionan un espacio adicional de 3,000 pies cuadrados de espacio al aire libre. Las características incluyen dos ascensores privados, ventanas y puertas de cristal de 10 pies de alto a techo, acabados y accesorios de diseño, y hasta tres plazas de garaje aseguradas.

"Estamos emocionados de que Giancarlo Stanton esté echando raíces en su ciudad natal adoptiva de Miami y que finalmente decidió Aria on the Bay cuando se trato de elegir su nueva casa", dijo el desarrollador Carlos Melo, director de Melo Group. "Estamos viendo que el edificio continúa atrayendo a residentes de tiempo completo que adoran nuestra ubicación central del distrito de arte y entretenimiento, nuestro hermoso diseño y vistas de la bahía que se extienden por millas".

 Las amenidades de la torre diseñada por Arquitectonica incluyen una plataforma estilo resort con dos piscinas en el piso 14, un jacuzzi, fogatas personalizadas, parrillas y cocinas de verano al aire libre. Además, cuenta con un spa privado con salas de tratamiento de masajes, un centro de fitness de última generación, un estudio de yoga, un bar interior y exterior y un salón de entretenimiento, sala de proyección de teatro, sala de juegos y biblioteca, salón para adolescentes y sala de juegos para niños, y un centro de negocios con oficinas y salas de reuniones. El proyecto también contará con 20,000 pies cuadrados de espacio comercial en las plantas inferiores, incluyendo oficinas, tiendas y restaurantes en el primer nivel.

Aria on the Bay está situado junto a las aguas de la bahía de Biscayne, en el corazón del distrito de arte y entretenimiento de Miami, rodeado por los principales destinos de la ciudad con restaurantes, artes y cultura, tiendas, vida nocturna y entretenimiento. El distrito de diseño de Miami, el distrito de artes Wynwood, Midtown, Miami Beach, Key Biscayne y el distrito financiero de Brickell se encuentran a pocos minutos. El parque al costado, Margaret Pace Park ofrece a los residentes acceso a una serie de servicios adicionales y actividades. Situado directamente a lo largo de la Bahía de Biscayne, el parque de 8 acres de acantilado ofrece pistas de jogging, canchas de tenis, canchas de baloncesto, campos de fútbol, un gimnasio al aire libre, clases diarias de yoga y fitness., y áreas de juegos infantiles.

La firma de bienes raíces residenciales con sede en Miami, Cervera Real Estate, socio exclusivo de ventas y marketing de Aria on the Bay, representó al grupo Melo, desarrollador de la propiedad, en la transacción.

Cortesía Schwartz-media

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA