Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Futbolistas manifiestan su tristeza por atentado terrorista en Manchester

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 06:13 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Tras el acto terrorista ocurrido en la noche de este lunes, en Manchester, algunas de las figuras más famosas en el mundo del fútbol, decidieron pronunciarse en contra del hecho, manifestando su descontento, tristeza y rabia por lo sucedido a las victimas afectadas.

Podemos recordar que Manchester es una ciudad netamente deportiva, la cual alberga dos de los clubes más importantes del fútbol como son el Manchester United y Manchester City, pertenecientes a la primera división de la Premiere League. Incluso algunos de los que han alzado su voz en referencia a la tragedia han vestido los colores de algunos de estos clubes.

El centrocampista y actual titular de los “diablos rojos” Paul Pogba escribió: “mis condolencias a todas las familias que están perdiendo seres queridos en muchos países debido a actos de violencia”.

La estrella de Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien formó parte de la plantilla del Manchester United por más de 6 años publicó: “Muy triste escuchar las noticias de Manchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”.

El club británico también decidió pronunciarse y se manifestó “profundamente desconcertado” por los terribles actos de violencia.

Por su parte el inglés John terry, el brasileño David Luiz y el Alemán Tony Kroos también decidieron unirse a las filas de los futbolistas que rechazan el brutal acto ocurrido en el estadio Manchester Arena

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO