Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Black Eyed Peas será el show musical en la Final de la Champions League

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 07:24 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El Estadio Nacional de Gales en Cardiff será el que albergará el majestuoso acto, el cual se transmitirá a más de 220 países donde se juegan el triunfo de Europa, el Real Madrid de España y la Italiana Juventus de Turín. El 3 de junio, se mezclará el mundo de la música y el deporte en el último partido de la máxima competición de clubes de la UEFA.

El líder de la banda y productor musical Will.i.am explicó: "Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos”

Continuó afirmando: “Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable".

De la misma manera el Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein comentó: "Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League 2017. La empresa tiene una larga experiencia uniendo a la música y al deporte, y en este sentido, la UEFA está encantada de tener a los Black Eyed Peas actuando en Cardiff".

Alicia Keys fue la pieza musical en la final la temporada pasada, la artista dio un espectáculo inolvidable de la mano de los mismos productores encargados de este show.

No es la primera vez que la banda urbana armoniza un evento deportivo puesto que fueron quienes realizaron el espectáculo del Súper bowl en el año 2011.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO