Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Peloteros criollos se pronunciaron sobre la situación en Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2017 a las 07:12 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La situación política y social que atraviesa Venezuela no es secreto para aquellos deportistas criollos que hacen vida fuera de estas fronteras. Desde los EE.UU, peloteros cómo Ender Inciarte, Miguel Cabrera, Alcides Escobar y Francisco Cervelli, se expresaron con preocupación acerca de los sucesos difundidos en redes sociales el día de hoy.

El grande liga de los Bravos de Atlanta envío un mensaje al gobierno venezolano e hizo un llamado al mundo a que se informe sobre las manifestaciones e irregularidades que ocurren en éstas: “¿Cómo se puede ser indiferente ante esto?  El mundo entero se tiene que enterar de lo que le están haciendo al país y los que tienen el poder y no hacen nada, solo les digo que a cada quien le llega su hora de juicio, sea hoy o mañana. ¡Ninguna muerte quedara en vano y desde lejos lloramos cada una de las personas que pierden su vida por solo exigir la Libertad! Dios no olvida y esta prueba pronto será historia”, expresó el jardinero.

Por otro lado, Cabrera en su Instagram escribió un mensaje de optimismo citando al atleta paralímpico Maiker Melamed: "No puede haber vuelta atrás, para los que quieran seguir adelanté "att @maickelmelamed luchando por una mejor Venezuela”.

Alcides escobar también se sumó a la protesta en su red social a través de un vídeo: “Mira el presidente de. Venezuela como se burla d la gente hasta cuando Dios mío”. Al igual que Escobar, Francisco Cervelli momentos después de su publicación, difundieron el mensaje de Miguel Cabrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA