Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

David Beckham salta a la gran pantalla

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 02:28 pm

Raúl Pérez / @enriul

David Beckham sigue aprovechando la vida después del fútbol. Viajes, su marca personal de ropa, reallity shows y fútbol, pero a nivel de oficinas, han sido algunas de las actividades que ha desempeñado el inglés luego de abandonar los terrenos de juego.

"Becks" mostró hoy en su cuenta personal de Instagram, uno de sus nuevos roles. El talentoso exjugador, quien tenía un verdadero guante en su pie derecho, tendrá una participación en la película "Rey Arturo", dirigida por Guy Ritchie, y que contará con las estelares actuaciones de Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Àstrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, entre otros.

El inglés tendrá así un cameo mucho más importante que su anterior aparición en el cine, representándose a sí mismo en la película "Gol"En "Rey Arturo" encarnará a Blackleg Leader, un malhumorado caballero de la mesa redonda que tratará de extraer la mítica espada de Excalibur de la roca. Su cameo contendrá incluso alguna frase de guión, no limitándose sólo a la aparición.

Así el exfutbolista de Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y Paris Saint Germain, sigue expandiendo su radio de acción y descubriendo nuevas facetas, demostrando que con el fútbol no se acaba la vida.

Beckham mostró hace un mes la primera foto que mostraba parte de su caracterizacón:

 

Este viernes, el inglés mostró una imágen un poco más esclarecedora de su rol en la película:

 

Últimas noticias


FARÁNDULA