Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Wilson Ramos será papá de un "bufalito"

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 01:19 pm

Raúl Pérez / @enriul

Las buenas noticias siguen llegando a la vida de los peloteros venezolanos. Tras el nacimiento de los hijos de Eduardo Rodríguez y Gerardo Parra, días atrás, hoy Wilson Ramos descubrió, junto a su familia, el género del bebé que viene en camino.

El careta criollo, quien se encuentra en la fase final de su recuperación de la operación de rodilla que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde finales de la temporada pasada, celebró junto a su esposa, Yely Escalona y su pequeña hija, Antonella, la llegada de un nuevo "bufalito" a la manada Ramos.

En un entrañable video publicado en sus redes sociales, el receptor de los Rays de Tampa Bay, descubrió el sexo del pequeño que se viene engendrando en el vientre de su esposa, a quien de una bautizó como el "bufalito".

"Se empató la partida", exclamó emocionado el grandeliga criollo al abrir un cajón del cual salió papelillo y globos de color azul. Notablemente emocionados, los tres familiares se fundieron en un abrazo que quedará para la posteridad.

Desde la familia de Meridiano felicitamos a Wilson, Yely y la pequeña Antonella por la llegada de este nuevo integrante de la familia Ramos.

Este fue el tierno video publicado por el pelotero:

 

Últimas noticias


FARÁNDULA