Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gilberto Mendoza y estrellas del boxeo envían mensaje de solidaridad Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 12:48 pm

El venezolano Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, recibió el apoyo de grandes estrellas del pugilismo mundial para enviar un mensaje de solidaridad a Venezuela en medio de la situación actual. En el marco de lo que será el megacombate entre Wladimir Klitschko y Anthony Joshua en Londres, el dirigente estuvo acompañado de los protagonistas de la contienda y del legendario Vitali Klitschko para enviar un mensaje al país.

"Hoy he decidido protestar por el hambre, protestar por la falta de medicina, protestar en contra de la violencia y por ver niños desnutridos. Llega un momento en que prefiero dejar el silencio y desde mi rincón pedir a loa gobernantes aceptar e ir a elecciones. Presidente, las protestas son reales y los muertos también. Agradezco a Wladimir Klitschko, Anthony Joshua y Vitali Klitschko por su apoyo en estos momentos tan difíciles", fue parte del mensaje enviado por el dirigente a través de sus redes sociales, donde también colgó fotografías junto con las estrellas de Ucrania e Inglaterra.

Mañana se efectuará la pelea de pesos pesados en Wembley, la cual definirá al mejor boxeador de la actualidad en la categoría.

Prens AMB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA