Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ronaldo rebajó el pago a mujer presuntamente violada

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 02:01 pm

El internacional portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo hizo que su abogado rebajara a un tercio la cantidad que le exigía una mujer a cambio de que no le acusara ante la Justicia de EEUU de violación, según una información del semanario alemán "Der Spiegel".

De acuerdo con ese medio, que se remite a una serie de mensajes de teléfono móvil cruzados entre el jugador y su abogado recabados por la plataforma Football Leaks, inicialmente la mujer exigía 950.000 dólares, pero finalmente le pagaron 350.000 dólares.

Estos datos, facilitados por Football Leaks al semanario, abundan en el caso de presunta violación revelado por "Der Spiegel" la semana pasada.

De acuerdo con esas informaciones, Ronaldo conoció a la mujer en 2009 en un hotel de Las Vegas (EEUU) y después ella, de nacionalidad estadounidense, sostuvo haber sido víctima de una violación anal.

La mujer acudió a la policía ese mismo día y luego se sometió a una revisión médica en la University Medical Center de Las Vegas, según el semanario.

Inicialmente se propuso llevar el caso ante tribunales, pero finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial con los abogados del jugador portugués.

Los abogados de Ronaldo desmintieron ya categóricamente la primera parte de estas acusaciones, que calificaron de "fantasía periodística".

"Der Spiegel" afirma tener documentos que prueban esas informaciones, incluido el acuerdo entre ambas partes que, siempre según ese medio, lleva la firma de Ronaldo.

De acuerdo con su relato, los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de junio de 2009 en la habitación del hotel de lujo de Las Vegas donde se hospedaba el futbolista.

El acuerdo al que se refiere "Der Spiegel" habría sido firmado en enero de 2010 por el abogado portugués de Ronaldo, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado estadounidense de Nevada.

El pasado diciembre, "Der Spiegel" coordinó una investigación de la red de medios European Investigative Collaborations (EIC) con Football Leaks según la cual destacados futbolistas, entre ellos Ronaldo, se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

Al día siguiente de la publicación de esa información, Gestifute, empresa que representa a Ronaldo, envió un certificado de impuestos del jugador emitido por la Agencia Tributaria española que informa de que el jugador del Real Madrid se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO