Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Serena Williams ¡embarazada!

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 06:08 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

La seis veces ganadora de Wimbledon y 4 veces ganadora del Oro Olímpico confirmó su rumorado embarazo, a través de su portavoz después de que ella misma iniciara el rumor, publicando una foto en sus redes sociales donde mostraba su abultado vientre.

Cinco meses de gestación presenta la tenista, según su publicista Kelly Bush Novak, “estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé” señalaban sus declaraciones para AFP.

Una fotografía en traje de baño que revelaba su estado fue la causante de que se insinuara su embarazo, sin embargo minutos después la foto fue eliminada y sin ninguna explicación.

En cuanto a su carrera se verá detenida por un momento mientras disfruta de su etapa, Bush afirma que espera reincorporarse para el 2018. Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero , cuando ganó el título 23 de Grand Slam de su carrera.

Conociendo el tiempo de espera que lleva, se puede verificar que la tenista de 35 años se encontraba en estado al momento de disputar el Australia Open. Distintos torneos de tenis a través de las redes sociales han manifestado sus felicitaciones a Williams, como el Abierto de Estados Unidos, y la Asociación Mundial de Tenis Femenino la (WTA), que publicó: “Es oficial Serena Williams y  Alexis Ohanian están esperando un bebé para este otoño”

El padre del bebe es experto en redes sociales y cofundador de Reddit. Ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de diciembre

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO