Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Deportistas pidieron un cambio para Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 07:54 am

Wilder Delgado Suárez / @WilDelgado23

Un grupo de deportistas venezolanos se manifestaron este miércoles en las redes sociales con motivo  de las movilizaciones y marchas que están realizando en el país, pidiendo paz y un cambio para Venezuela.

Roberto Rosales, Ricardo Andreutti, Francisco Cervelli, Maickel Melamed, Rómulo Otero, Ender Inciarte, Wilson Ramos, Avisaíl García, Junior Guerra, RodolfoSpeedyGonzález, entre otros han mostrado su apoyo a los venezolanos que exigen un cambio en el país.

Rosales, lateral derecho del Málaga de España, escribió en su cuenta de instagram, “Venezuela merece un cambio, todos los venezolanos unidos por un mejor país”.

Por su parte, “Ricky” del Deportivo Lara, posteó una imagen y escribió “por un cambio”. Mientras que, Cervelli, quien fue criticado porque jugó con Italia en el Clásico Mundial de Béisbol, ha sido uno de los más activos en las redes sociales y reposteó un vídeo de la periodista Meche Celta pidiendo fuerzas para Venezuela.

Melamed, maratonista venezolano, escribió en el pie de una foto que colgó en su cuenta “por Venezuela nos ponemos los zapatos y la meta es la vida que cada venezolano merece y que cada vez le cuesta más soñar”.

“El Escorpión” Otero, que juega esta noche con Atlético Mineiro ante Libertad por la Copa Libertadores, fue otro de los deportistas criollos que se hizo presente con un mensaje, “no es política, es simplemente Venezuela” escribió junto con una foto mostrando su nuevo tatuaje en el que se lee el nombre de Venezuela.

El grande liga de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, se tomó un espacio para también mostrar que está con el país, “la fe nunca se puede perder”.

Ramos, García, Guerra y “Speedy” también se pronunciaron.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO