Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ramos a Piqué: "Que se ponga a ver otra vez el vídeo del PSG"

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 03:40 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El central andaluz y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, respondió a su compañero de profesión y rival, Gerard Piqué, quien tras la victoria del cuadro merengue de cuatro goles por dos sobre el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, hizo un tweet donde colocó tres puntos suspensivos (…), refiriéndose a la actuación arbitral del húngaro Viktor Kassai.

El zaguero fue preguntado en zona mixta sobre el tema y éste respondió: “Que se ponga a ver otra vez el vídeo del PSG; igual los tres puntos se le quedan cortos. A ver el árbitro mañana”, asimismo se refirió al juego de su equipo “El Real Madrid ha sido superior en el cómputo global de la eliminatoria. Somos justos vencedores”.

Con respecto a los silbidos que se escucharon en el templo madridista hacia Cristiano Ronaldo, el de Camas aseveró, “Entiendo a la afición, pero deben valorar lo que ha hecho Cristiano por el equipo; es un jugador que siempre da la cara”. También dedicó palabras a su entrenador, Zinedine Zidane, "Si dependiera de mí la continuidad de Zidane, yo daría el OK".

La oncena Madridista consiguió el cupo para las semifinales de la máxima competición europea de fútbol, y se convirtió en la única escuadra en repetir la hazaña en siete oportunidades consecutivas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA