Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Marc Bartra recibe la visita de Jordi Alba y Sergio Busquets

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 07:20 am

Luisa Suárez || @luisauarez00

Tras el accidente ocurrido el martes pasado, donde fanáticos del Mónaco causaron una explosión cerca del autobús oficial del Borussia Dortmund, el mayor afectado fue el defensa Marc Bartra, quien ahora se encuentra en recuperación.

Luego de ser operado el español se dirigió a su casa en Dortmund, donde recibió la visita de dos de sus ex compañeros, Jordi Alba y Sergio Busquets con quienes compartía vestuario en el Barcelona, en las redes sociales se pudo apreciar la felicidad de los tres amigos al reencontrarse aunque haya sido en estas condiciones.

Bartra publicó una foto de los tres donde escribía, “visitas sorpresa que te alegran y no se olvidan nunca” tras la visita de los dos blaugrana la fanaticada no se detuvo al momentos de aplaudir la solidaridad con su amigo afectado.

Posteriormente Alba también publico una foto donde se ve a Bartra con las vendas que aún resguardan su herida, la foto decía, “Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo”. Al encuentro también asistieron las respectivas parejas de cada uno. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA