Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Rincón y Santos fijan postura por situación de Venezuela (+ video y foto)

Por Meridiano

Viernes, 07 de abril de 2017 a las 06:02 am

Juan Salvador Muñoz Aponte | @juansalvador11

Las manifestaciones políticas y los enfrentamientos entre venezolanos -por pensar distinto- ha hecho que los deportistas del país se manifiesten en pro de la unión de todos los nacidos en la tierra de Bolívar. El más reciente de ellos fue el capitán de la selección Vinotinto de futbol, Tomás Rincón. 

Este viernes, en horas de la mañana, el jugador de la Juventus de Italia expresó, a través de su cuenta instagram, con una bandera de Venezuela en la mano que "tomar posición en este momento sería alimentar la división. Desde mi rol como capitán de la selección venezolana de futbol, prevaleciendo siempre la unión y trabajo en equipo, quiero manifetar la impotencia y el dolor que me da con lo que está pasando en mi país". 

Agregó que quiere unión, entendimiento, fortaleza y resutados positivo. Añadió que "mi mayor deseo es que mi país crezca y salga de esta crisis". 

Previamente, un grupo de jugadores Vinotinto se expresaron por la situación en Venezuela. También lo hicieron los peloteros Miguel Cabrera y Ender Inciarte y el excapitán de la Vinotinto Juan Arango.

Al ejemplo de Rincón, se le sumó el futbolista nacional Christian Santos, quien milita en el Alavés de España. Él expresó que no desea más violencia ni sufrimiento para la nación, exhortando a la población a encontrar entendimiento. 

VEA EL VIDEO DE TOMÁS RINCÓN Y LA FOTO DE CHRISTIAN SANTOS: 

 

 Tomás Rincón y su video 

 

Christian Santos y su mensaje 

FARÁNDULA


HIPISMO