Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Tim Dillard sigue expresando su fanatismo por Chino y Nacho

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 03:59 am

Redacción Meridiano

Luego que paralizara las redes sociales cantando “Andas en mi Cabeza”, el lanzador estadounidense Tim Dillard volvió a demostrar su fanatismo por Chino y Nacho en su cuenta de Twitter.

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, junto al prospecto venezolano Javier Betancourt, siguen utilizando las redes sociales para demostrar su talento “musical”, pero en esta oportunidad fue “Tú me quemas” el tema seleccionado.

Seguramente el serpentinero está haciendo campaña para el regreso del dúo venezolano que en febrero de este año se separaron. Chino y Nacho decidieron explorar sus carreras como solistas, dejando a su amplia fanaticada con mucha tristeza.

Todo indica que Dillard es uno de ellos y muchas personas han reaccionado a sus publicaciones. Comentarios de aprobación, risas y hasta elogios no han tardado en llegar a la cuenta del estadounidense.

No es la primera vez el veterano relevista tiene un acercamiento con Venezuela, puesto que participó en la LVBP en la campaña 2014-2015 con las Águilas del Zulia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA