Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Migbelis Castellanos defendió a Cervelli de críticas por jugar con Italia

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 05:27 am

Redacción Meridiano

La participación de Francisco Cervelli con la selección de Italia en el Clásico Mundial de Béisbol generó muchas críticas por parte de los venezolanos. Por eso, Migbelis Castellanos, pareja del receptor, decidió utilizar su cuenta de Instagram para defenderlo de los continuos ataques.

La ex reina de belleza aseguró que los venezolanos “tenemos que arreglarnos”, ya que la “xenofobia” abunda en el comportamiento de las personas. Según Castellanos, Cervelli recibe “mensajes con insultos denigrantes”, a pesar que el careta siempre dice “me encantaría criar a mis hijos en Venezuela”.

No es la primera oportunidad que Francisco Cervelli decide participar en el Clásico Mundial defendiendo los colores de Italia. En la edición de 2009 estuvo en el conjunto europeo y en 2013 los problemas físicos lo dejaron fuera.

Migbelis Castellanos también hace énfasis que los venezolanos “no somos los mejor del mundo”, porque personas de otros países “piensa que somos creídos y con cero de humildad. La ex Miss cierra su publicación resaltando que “ya no me la calo más” y que espera reponder los ataques a un “ser que amo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO