Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El line up que todas quieren ver en este Clásico Mundial

Por Meridiano

Viernes, 10 de marzo de 2017 a las 07:49 am

Redacción Meridiano

El Clásico Mundial de Beisbol 2017 arrancó este lunes con sorpresas a nivel deportivo, como en el caso de la ya clasificada Israel que asombró con su juego sobresaliente, que la acreditó como la primera selección clasificada a la segunda fase.

Pero, más allá del ambito “peloteril”, el evento también trajo sorpresas que han cautivado a un target menos “sport”. Las mujeres alrededor del mundo han seguido fielmente el evento gracias a las agraciadas figuras que presentan los jugadores en esta oportunidad.

Este viernes, con motivo del debut de Venezuela, que posee a varios de estos agraciados peloteros, Meridiano decidió presentar un line up, con su respectiva galería de fotos, de los jugadores más atractivos por posición en este Clásico Mundial. Con distintas nacionalidades, porte y figura podrán deleitarse. ¡Hay para todos los gustos! Desde el sexy venezolano Carlos González, hasta chico malo, netamente tauado, de Travis Blackley de Australia. Si no quedan conformes con este abreboca, tranquilas, ¡revisen sus cuentas de Instagram!

Line up:

C: Francisco Cervelli (Italia):

1B: Nate Freiman (Israel)

2B: Javier Baez (Puerto Rico)

3B: Nolan Arenado (Estados Unidos)

SS: Alessandro Vaglio (Italia)

RF: Giancarlo Stanton (Estados Unidos)

CF: Ender Inciarte (Venezuela)

LF: Carlos González (Venezuela)

BD: Seiji Kobayashi (Japón)

P: Travis Blackley (Australia)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA