Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Álex Rodríguez sería el nuevo novio de Jennifer López

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2017 a las 07:13 pm

Revista Ronda

Aunque hace poco se conoció que Jennifer López estaba un poco alejada de Drake por sus obligaciones laborales, los rumores que comenzaron a surgir dan por terminada la relación. Pues una fuente cercana a la cantante, aseguró que el amor vuelve a tocar a su puerta, esta vez ha decidido salir con el ex pelotero de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

Según la fuente que habló con el portal de noticias People en español, Jlo se está dando una nueva oportunidad, y confesó que “Han estado saliendo desde hace unas semanas”.

“Ella está emocionada”, asegura la fuente. “Él ha estado con la familia de ella y a ella le gusta el hecho de que él es padre. Ella también está consciente de su reputación de mujeriego y está siendo cautelosa, pero por ahora solo es divertido. Ella está soltera y disfruta salir en citas”.

Recordemos que Rodríguez recientemente terminó su relación con la empresaria de Silicon ValleyAnne Wojciki. El ex pelotero, ha estado vinculado sentimentalmente con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz.

BEISBOL


FARÁNDULA