Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Marcos Rojo desconsolado: Dos primos suyos fueron asesinados

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 12:41 pm

Manchester United jugará en Rusia contra el Rostov por Europa League y el equipo inglés ya se encuentra en el frio país europeo para disputar el partido, sin embargo la imagen que captó la atención del mundo fue el llanto desconsolado de Marcos Rojo al descender del autobus que los trasladó al hotel de concentración, ¿El motivo?, dos primos del argentino perecieron en un hecho violento al ser asesinados por un ex policía al que intentaron robar.

Los hechos sucedieron en la ciudad de La Plata, y los occisos fueron identificados como Iván Rodrigo Barboza (26) y Gerónimo Rojo (17). Ambos murieron a causa de los disparos efectuados por Raúl Aníbal Díaz (50), un expolicía que estaba sacando dinero del Banco Provincia cuando los jóvenes intentaron robarle.

Cuando se estaban escapando en una motocicleta con los tres mil pesos que le habían robado, Díaz les disparó siete veces. Barboza murió en el acto a causa de varios disparos en la cabeza y el cuello, mientras que Rojo falleció en el Hospital San Martín debido a un disparo en uno de sus hombros. /Con información de Pasión Fútbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO