Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Candice Wiggins confiesa que fue acosada en la WNBA

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2017 a las 05:18 am

Redacción Meridiano

Candice Wiggins, ex jugadora que culminó su carrera profesional el año pasado con 29 años, señaló que fue víctima de acosos en los 8 años que estuvo en la WNBA, porque es heterosexual.

La WNBA no fueron precisamente mis sueños cumplidos, sino todo lo contrario. Me hubiera gustado jugar un par de temporadas más, pero no era aconsejable por mi estado mental”, dijo Wiggins en una entrevista con el San Diego Union-Tribune.

La ex jugadora comentó que no le gusta la cultura de la WNBA, “habían aniquilado nuestros valores. Esta liga era muy tóxica para mí y me estaban rompiendo el espíritu”.

Para mí fue terrible ser heterosexual y proclamarlo. Yo diría que el 98% de las jugadoras de la WNBA son lesbianas y hay muchas reglas no escritas que ellas hacen que se cumplan (…) Hay muchos celos y mucha competitividad. Nunca fui insultada más en mi vida que en mi año de rookie”.

Wiggins denunció que nadie se preocupa por la WNBA “la audiencia en televisión es mínima, las ventas de entradas son muy bajas, incluso las regalan y la gente no viene”.

Últimas noticias


FARÁNDULA