Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Falleció el primer actor Roberto Lamarca

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 05:13 pm

Este miércoles 22 de febrero el mundo de la farándula venezolana se vistió de luto, pues falleció el primer actor venezolano Roberto Lamarca, al haberse complicado de los pulmones, desde hace varios meses.

Tras haberse descartado el cáncer, sus hospitalizaciones se mantuvieron dejando ver a pesar del hermetismo de su familia, el delicado estado de salud en el que se encontraba el actor de 57 años. Durante varios meses actores y medios de comunicación se mantuvieron en la búsqueda de medicamentos para ayudarlo.

Lamarca entretuvo a la familias venezolanas al haber participado en en telenovelas como Por estas calles, La vida entera, El amor las vuelve locas y Cosita rica, entre otras tantas.

Los usuarios no tardaron en mostrar su consternación a través de las redes sociales, mostrando tristeza por su partida y deseando paz a la alma de quien es ícono de la actuación venezolana.

Entre ellos está el escritor Leonardo Padrón quien escribió: "Cuánto duele escribir que se murió Roberto Lamarca. Fue un actor indispensable en todas mis novelas. Un ser humano entrañable. Adiós, amigo!".

2001.com.ve

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO