TEMAS DE HOY:
Viernes 19 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La verdadera historia de "El Inca" Valero al desnudo

Por Meridiano

Domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 10:28 am

Kemberlyn Reyes || [email protected]

La vida personal y profesional del fallecido boxeador criollo Edwin Valero, conocido como "El Inca", llegó a la pantalla grande este fin de semana, bajo la dirección de Ignacio Castillo Cottin, la producción de Nathalie Sar-Shalom y protagonizada por Alexander Leterni y Scarlett Jaimes. En el elenco también figuran Daniela Bueno, Leónidas Urbina, Carolina Torres y Miguel Ferrari.

Se trata de un film de ficción y drama que dura 128 minutos, basado en la trágica vida del "El Inca" Valero, el cual narra cómo obtuvo títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, además logró calar en el Récord Guiness con 18 victorias por K.O. en el primer round, por lo que se le otorgó el título de “invencible”.

También refleja todo lo que fue la desgarradora historia de amor que tuvo al lado de su esposa y una amante, lo que dejó un final trágico y polémico. El rodaje se realizó durante 11 semanas en Caracas, en más de 40 locaciones.

Tuvo en su trayectoria 27 victorias, pero dicen que no pudo ganar la más importante que fue pelear contra los vicios (drogas y alcohol), que lo llevaron a su fin, tal como lo dice la productora de esta cinta de Pa’ los Panas Producciones.

Lo más impactante en este largometraje fue la transformación del actor Alexander Leterni, quien tuvo que cambiar de apariencia física, para interpretar al extinto pugilista merideño. Eso sin contar el trabajo emocional y las prácticas de boxeo que tuvo que realizar durante seis meses.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA