Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mikel Villanueva impartió "Valores blanquiazules" con la Fundación Málaga CF

Por Meridiano

Viernes, 25 de noviembre de 2016 a las 02:51 pm

Redacción Meridiano

El futbolista venezolano, Mikel Villanueva ha ido ganando protagonismo dentro del Málaga CF dentro del terreno de juego en las últimas fechas, y recientemente también su figura brilla fuera del rectángulo verde.

El zurdo fungió como vocero y promotor de la campaña 'Valores Blanquiazules' de la Fundación del Málaga CF, con motivo de su visita al Colegio Público Eduardo Ocón de la capital malagueña. Los alumnos del centro educativo no perdieron detalle de la charla llevada a cabo por el entrenador del Málaga CF femenino, Raúl Iznata.

El defensa blanquiazul Mikel y la delantera del conjunto femenino Estefanía hicieron las delicias de los más pequeños durante el acto y respondieron a sus preguntas.

“Para jugar cualquier deporte hay que tener valores. En el colegio y en casa hay que enseñarlos. Son muy importantes estos encuentros que hacemos en los centros educativos”, señaló el defensa del primer equipo malaguista.

Mikel se mostró muy cercano con los alumnos: “Para ellos es una ilusión poder compartir estos momentos. Para nosotros también es importante darles buenos consejos”.

Con infomación Prensa Málaga CF

Últimas noticias


FARÁNDULA