Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Franco de Vita lloró por la situación de Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 07:44 am

Bray Salazar || Revistaronda

El cantautor venezolano Franco de Vita se mostró conmovido ante el momento que atraviesa su natal Venezuela.

El caraqueño, aseguró entre lágrimas, durante una rueda de prensa en Ciudad de México, sentir un “dolor inmenso” por la situación que atraviesa el país y expresó sus deseos de que  pueda haber un dialogo entre los diferentes sectores políticos venezolanos para evitar la violencia.

Lleno de sentimientos, Franco de Vita confesó que al pensar en su país experimenta un sentimiento de desdén, a tal punto de querer morirse. De igual forma dudó sobre la posibilidad de un acuerdo pacífico porque según asegura él, el  ambiente está muy tenso.

Algo serio va a pasar y es fuerte, la cuestión no está bien y es el momento; vi una foto ayer que me dolió, el Papa dándole la bendición a este hombre (Nicolás Maduro) que está haciendo tanto daño", sostuvo el cantautor reflexivo.

En medio del encuentro con la prensa al cantautor se le consultó si aún le quedaba familia en Venezuela, a lo que respondió positivamente, y enseguida minimizo este hecho y explicó que su dolor va más allá.

"Venezuela es tu país, el que te hizo, que te dio la primera oportunidad y se la dio a tus padres cuando venían de la postguerra; es muy jodido", insistió con los ojos rojos.

En una estrofa de “libre”, tema que le dio nombre a la nueva producción discográfica del cantautor, éste admite haber pasado tiempo escondido detrás de sí mismo. "Estuve años (...) ocultándome detrás de mí, hablaba pero tenía que llegar hasta ciento punto y tener cuidado con mis palabras porque había gente cercana y no sabías con quién estabas hablando, como ha ocurrido en Cuba y en todos los países comunistas", confesó.

FARÁNDULA


HIPISMO