Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Magallanes realizó un Fan Fest para sus aficionados

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 05:03 pm

Una vez más un sin fin de actividades se desarrollaron durante el Fan Fest Magallanes 2016, a beneficio de Fundanica, en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde la diversidad y el dinamismo fueron la principal carta para el gran número de aficionados que dijeron presente.

Luego de la exitosa carrera 10K y caminata 5K, a las 10:00am se dio inicio a los eventos ofrecidos a los fanáticos, iniciando con una alegre y movida bailoterapia, la cual fue dirigida por la profesora Yunin Terán de la academia DanceFit.

De igual manera, un buen número de participantes demostraron sus capacidades jonroneras en el terreno de juego en lo que significó el tradicional Derby de Cuadrangulares.

Asimismo, los fanáticos no cesaron en el disfrute del evento con diferentes atracciones, como colchones inflables para los niños, cajas de bateo, una pared de escalada y diversos stands de los auspiciantes del festival que les ofrecieron varias actividades recreativas.

Una vez más la Fundación Magallanes de Carabobo agradece la ayuda y colaboración de todos sus patrocinantes en este magno evento que por quinta campaña seguida dijeron presente en el José Bernardo Pérez de Valencia y dieron inicio a una nueva temporada. Ellos son: Pepsi, Mundo Samira, BBVA Provincial, Gatorade, Migurt, Daka, Valcro, CLX Samsung, Hesperia WTC Valencia, INTT, NBG Babies & Kids, Salón de la Fama – Museo de Béisbol, Furia y Visión Digital.

 

Asimismo, los filibusteros hicieron mención especial a Empresas Polar y Banco Plaza, porque sin el apoyo de ellos realmente este gran evento no había sido posible.

Cortesía Prensa Magallenes

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO