Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ya fue estrenada en Nueva York la película "Manos de Piedra"

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 12:43 pm

Este lunes en Nueva York se realizó la premier de "Hands Of Stone” (Manos de Piedra), película que narra la vida del panameño Roberto Durán y por la alfombra roja del SVA Theater desfilaron todos aquellos que participaron en el film.

A esta asistió como invitado Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, en representación del organismo más longevo en regir la actividad pugilística.

Luego de la proyección de la película Mendoza compartió con los actores y otorgó una minifaja de reconocimiento a la superestrella del cine Robert De Niro, el artista pop Usher y, por su puesto, al hombre que tuvo la difícil tarea de encarnar a Durán: Edgar Ramírez quienes ahora tendrán consigo el cinturón que por muchos años lució “Manos de Piedra” sobre el ring.

Durán disfrutó su gran momento acompañado de su familia y manifestó a diversos medios de comunicación su emoción por ver representada su vida en la gran pantalla y por darle una alegría más al pueblo panameño que tiene en este gran ex boxeador un embajador universal. 

Por eso la Familia AMB, que tiene su sede en Panamá, estuvo presente para honrar la vida de este atleta que además es un miembro activo del programa de responsabilidad social KO a las Drogas, en el cual le cuenta a la juventud la importancia de ser constante y disciplinado para alcanzar el éxito./Prensa AMB 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA