Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Una confusión: ¿Es John Cox o Coh?

Por Meridiano

Lunes, 08 de agosto de 2016 a las 07:32 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

El rendimiento visto por Venezuela ante Estados Unidos fue sobresaliente, a pesar de la abultada derrota y contar con una actuación destacada de John Cox. El alero fue el mejor de los criollos en la ofensiva, pero había un detalle que pasó por debajo de la mesa y pocos se dieron cuenta, ya que la indumentaria del criollo presentaba una confusión a simple vista.

John Cox saltó al tabloncillo del Arena Carioca 1 de Rio de Janeiro con la vestimenta vinotinto junto con sus compañeros. Sin embargo, no todo estaba bien como todo el mundo creía. El dorsal del jugador presentó una confusión que muy pocos fanáticos se dieron cuenta y es que el apellido del alero se encontraba mal escrito, ya que se veía “Coh” en vez de Cox.

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) volvió a cometer otra falla con el uniforme de los jugadores, después del último partido de preparación ante los estadounidenses que la vestimenta se encontraba defectuosa, al tener el nombre “Venezuela” y los nombres casi cayéndose cada letra a lo largo de ese encuentro.

La imagen puede ser confundida fácilmente por la tipografía al aparentar una “H” cuando en realidad suele ser “X”. Puede que a Cox no le importara en el choque ese pequeño detalle con la intención de defender los colores nacionales.

Aunque, eso demuestra que no se entregaron a tiempo las indumentarias en plenas condiciones, otro puede ser el dinero para hacer los mismos y no percatarse del parecido entre ambas letras, pero solo el tiempo dirá la respuesta ante esta situación.

Últimas noticias


FARÁNDULA