Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Chile dominó el once ideal de la Copa América Centenario

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 09:38 am

Redacción Meridiano 

La Copa América Centenario bajó su telón luego de darse la consagración de Chile desde la vía de los penales contra Argentina, consiguiendo su segunda corona de Copa América consecutiva, y este lunes los organizadores de la Copa América Centenario dieron a conocer el once ideal.

Este once ideal fue dominado por Chile, que cuenta con ocho jugadores en este esquema. En tanto que el resto fue para Argentina, dejando un claro dominio sureño en el once ideal del torneo que celebró el centenario de la Copa América.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron los chilenos elegidos, en tanto que Lionel Messi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi son los argentinos que quedaron dentro de este once.

Con esto Chile terminó de teñir de rojo el torneo, porque también se llevó a su casa los siguientes premios individuales: mejor jugador del torneo (Alexis Sánchez), goleador del torneo (Eduardo Vargas) y mejor portero (Claudio Bravo), aparte del codiciado trofeo de campeón.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA