Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

VIDEO: Costa Rica se despidió con victoria sobre Colombia

Por Meridiano

Sabado, 11 de junio de 2016 a las 07:23 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Costa Rica sufrió para vencer a Colombia con marcador de 3-2 y terminó su participación en la Copa América Centenario con una victoria, este sábado en el Estadio NRG de Houston. Los dirigidos por José Néstor Pekerman se quedaron con el segundo puesto del Grupo A por diferencia de goles.

Costa Rica inició con todo el partido y aprovechó los errores defensivos de los locales en el inicio del partido. Johan Venegas recibió un pase desde el centro del campo por parte de Celso Borges y disparó al arco para conseguir el primer gol del juego en el minuto 2.

Colombia no bajó los brazos y empató las acciones en pocos momentos. En el 6', Frank Fabra dribló desde el costado izquierdo y entró al área rival burlando a la defensa tica, para definir con el borde interno a la portería.

Los dirigidos por Óscar Ramírez no bajaron los brazos en ningún instante y le darían la vuelta al marcador en el minuto 33. Johan Venegas mandó un centro desde la banda derecha, pero Fabra se convirtió en el villano de los suyos tras empujar el balón en propia puerta.

Los de José Néstor Pekerman buscaron el empate en las primeras de cambio del segundo tiempo. James Rodríguez estuvo cerca de igualar las acciones, pero su disparo se fue desviado.

Costa Rica continuó con su dominio de juego y al 58' aumentaron su ventaja con una asistencia de Bryan Oviedo, quien habilitó a Celso Borges y colocó el tercero para los visitantes.

Marlon Moreno descontó para Colombia en el 72 tras un pase de Juan Cuadrado desde el borde del área y definió a puerta para colocar el marcador 2-3 definitivo del partido.

El conjunto cafetero perdió el primer puesto del Grupo A con la derrota y tener diferencia de goles en contra.

2016-06-11

Últimas noticias


FARÁNDULA