Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Ganar con Argentina, la última casilla que le falta por llenar a Messi

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2015 a las 03:59 am

Redacción Meridiano

Nadie puede dudar del talento que tiene Lionel Messi. Después de todo, sus Balones de Oro, registros personales, campeonatos conseguidos con Barcelona y un sinfín de goles en su resumen curricular hablan por sí solo, pero también es necesario decir que le falta algo por cumplir.

Como el propio astro ha dicho en distintas oportunidades, tiene como una tarea restante conseguir un título con la selección mayor, ya que a pesar de su éxitos en su club, todavía no ha conseguido un logro importante con la albiceleste puesta.

Eso, lo usan sus principales detractores para colocarlo en lugares en inferiores cuando se debate sobre el mejor jugador de la historia. Ya que nombres como Pelé, Maradone, Zidane y otros más, han logrado triunfar con su selección, asignatura que todavía tiene pendiente la "Pulga".

Lionel Messi /Foto AP

Es cierto que Messi logró la medalla de oro en los juegos olímpicos en Beijing 2008, sin embargo, sus aficionados le piden un hazaña en un torneo más grande.

Argentina y Messi, tendrán una especie de revancha contra Chile, ya que vienen de caer contra Alemania en la Copa del Mundo de Brasil, por lo que levantar el título en Santiago terminará de llenar la lista de deseos del astro del Barcelona.

Sábado 2015-07-04

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO