Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Martín Prado ya se anotó en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 04:57 am

César Sequera Ramos

Para Omar Vizquel, el nombre de Martín Prado es uno de los fijos dentro de su alineación de Venezuela hoy día. Y a pesar que falta mucho tiempo para que inicie el torneo, el jugador de los Marlins de Miami ya dio el visto bueno para estar ahí.

El aragüeño aseguró al diario Meridiano que estará en el Clásico Mundial. "Claro que quiero estar allí con el equipo", garantizó el veterano que estuvo en la edición del 2013. "Es un verdadero orgullo para mí ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, y sin duda quiero ser parte de ese combinado".

Prado ha demostrado ser uno de los venezolanos más consistentes en las Grandes Ligas las últimas temporadas, y por eso Vizquel no dudó en colocarlo en sus planes. En palabras del mánager, el paleador es un candidato a ser el jardinero izquierdo de la selección.

Y tampoco sería un problema que el criollo esté en esa posición. La versatilidad es una de las principales cartas de presentación para el maracayero y sus 2.189 entradas en las praderas así lo demuestran.

Aprueba llegada de Vizquel y a Miguel como capitán

También Martín Prado aprovechó la oportunidad para opinar sobre la designación de Vizquel como dirigente. "Es una persona sumamente capacitada y que conoce a todos los peloteros", explicó. "Creo que es una decisión acertada y ya tiene experiencia como coach en las Grandes Ligas".

Como también da el visto bueno al nombramiento de Miguel Cabrera como el capitán. "Es que si no era Cabrera, ¿entonces quién? Él ha mostrado ser una gran persona dentro y fuera de los terrenos de juego", garantizó Prado. "Tiene una gran capacidad de liderazgo, sin dudas el puesto tenía que ser para él", concluyó.

Miércoles 2016-02-17

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA