Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Escogencia de Vizquel levanta optimismo por todos lados

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 04:09 am

César Sequera Ramos

Solamente horas después de la escogencia de Omar Vizquel como nuevo mánager de Venezuela para el próximo Clásico Mundial, distintas personalidades del béisbol han expresado su emoción, satisfacción y optimismo por lo que puede conseguir el ex campocorto.

"Llegó el momento que comience con su carrera como manager y estamos plenamente convencidos con él", expresó Carlos Guillén, gerente general de la selección, al programa radial "Los Cronistas". "No tengo dudas que será un gran estratega y por eso hemos puesto la confianza sobre él".

Pero los elogios no solo llegan desde la gerencia. Jugadores, que prometen ser claves para el combinado criollo, enseñaron su pensamiento por el nombramiento de la leyenda de los Leones del Caracas.

"Vizquel sabe de béisbol, conoce a muchos jugadores que estaremos en el Clásico y eso nos va a ayudar muchisímo, sabe lo que quiere el equipo", garantizó vía telefónica Félix Hernández, que luce como el principal candidato a ser el abridor del primer encuentro.

Palabras similares de Martín Prado, que fue nombrado por Vizquel para que sea el jardinero izquierdo. "Es una persona capacitada y que conoce a todos los peloteros. Creo que es una decisión acertada", aseguró el aragüeño.

Aprobación de los usuarios

Del mismo modo, los aficionados del béisbol en Venezuela también tienen pensamientos positivos por la llegada de Vizquel a la vinotinto del diamante. En una encuesta realizada por meridiano.net, los resultados así lo demuestran.

Un total de 2510 usuarios, consideran que Omar Vizquel tendrá éxito en el Clásico Mundial con Venezuela. Su recorrido en distintos niveles y los conocimientos que enseñó como jugador, le dan credenciales suficientes para llevar a los criollos al campeonato.

Por su parte, 864 enseñan preocupación por la falta de experiencia que tiene el caraqueño como mánager. Algunos seguidores consideran que Oswaldo Guillén, Carlos García o Luis Dorante eran mejores opciones por su mayor recorrido como dirigente.

Miércoles 2016-02-17

[galeria-2758]

Últimas noticias


FARÁNDULA