Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Vizquel tiene el permiso de Detroit para dirigir en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 08:59 am

Manuel Vargas

Poco a poco se van dando los pasos necesarios para que la selección venzolana de beisbol cuente con un manager para comandarla en el Clasico Mundial de Beisbol en el 2017 y el que parece tener todo a su favor es Omar Vizquel.

El ex grandliga apenas está inciando su andar como manager y no ha dirigido ni en la pelota criolla ni en las mayores, pero tener la oportunidad de estar al frente del equipo en el Clasico Mundial sería grandioso para acumular experiencia.

Al parecer, así opinan los Tigres de Detroit, con los que Vizquel trabaja como coach de primera. El viceprecidente ejecutivo de los felinos, Al Ávila, aseguró que no habría ningún problema en que Vizquel dirigiera al equipo de Venezuela.

"Al Ávila nos dijo que consideraba un paso importante para Omar Vizquel, dirigir en una competición tan importante como el Clásico Mundial de Beisbol. Será una gran experiencia y la aprovechará", comentó Carlos Guillén, gerente general de la selección, quien habló con el directivo de Detroit.

Guillén confirmó que mañana se reunirá con la Federeción Venezolana Beisbol para determinar quien asumirá el mando del equipo. "Mañana nos reuniremos con el presidente de la FVB Edwin Zerpa, para tomar una decisión sobre el tema", señaló. 

La decisión se sabrá pronto y de ser Vizquel cuenta con el "visto bueno" de los Tigres para tomar las riendas de la selección.

Con información de Manuel García Velázquez

Domingo 14-02-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO