Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Sudáfrica ganó y luchará por el pase al Clásico Mundial

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 03:52 am

Manuel Vargas

La selección de besibol de Sudáfrica consiguió el pase para entrar en la final de la primera eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol, al vencer al conjunto de Nueva Zelanda con marcador de 9-2.

Los sudafricanos fueron contundentes en la ofensiva, en gran parte por Swanepoel que se fue de 5-4, con par de carreras remolcadas, y a Botha, que impulsó tres carreras. El lanzador abridor, Elario, se quedó con el triunfo y combinó su trabajo con Stevens y Lewis-Walker para obtener la victoria.

El pitcheo de Nueva Zelanda no pudo controlar a los bates africanos, que se fueron arriba desde el primer inning con una carrera; aumentaron su ventaja en el tercer capítulo con cuatro rayitas y sentenciaron el choque  con tres anotaciones más en la sexta entrada. La ofensiva neozelandesa solo pudo hacerse sentir en el quinto episodio para dejar sus dos rayitas en la pizarra.

Súdafrica consiguió así un boleto a la final de esta noche contra Australia. Ambas novenas pelearán por ganar el cupo que ofrece esta primera eliminatoria al Clásico Mundial que se juega en Sídney, Australia. 

Sábado 13-02-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO