Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Australia está cerca del Clásico Mundial

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 07:25 am

Manuel Vargas

La selección de Australia venció este viernes a Sudáfrica con marcador de 4-1 y gracias a eso descansará este sábado y se esperara a un rival para medirse en la final de las eliminatorias para el Clásico Mundial de Beisbol

El conjunto australiano se impuso con contundencia ante los sudafricanos, que no pudieron descifrar los lanzamientos de los cuatro pitchers que actuaron por la novena oceánica. Saupold, que se adjudicó el triunfo, Rowland-Smith, Van Steensel y Searle se combinaron para mantener a raya la toletería de los africanos, quienes solo pudieron hacer una rayita en la tercera entrada.

En la ofensiva, Beresford volvió a ser clave al irse de 3-1, con una carrera impulsada; y Wade también contribuyó con otra rayita remolcada.

Nueva Zelanda luchará por el pase

El conjunto de Nueva Zelanda derrotó anoche a Filipinas, con pizarra de 17-7. Ahora, los neozelandeses serán los rivales de Sudáfrica para ver quien enfrentará a los australianos en la lucha por un cupo al Clásico Mundial de Beisbol.

En Sídney se realiza la primera de las cuatro eliminatorias. Los ganadores de caada una de las cuatro obtendrán su pase al certamen de beisbol.    

Viernes 12-02-2016

Últimas noticias


FARÁNDULA