Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Australia y Sudáfrica quieren estar en el Clásico Mundial de Beisbol

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 07:29 am

Manuel Vargas

La primera fase de clasificación para el Clásico Mundial de Beisbol dio comienzo hoy en Sídney y los equipos representantes de Australia y Sudáfrica arrancaron ganando sus duelos ante Filipinas y Nueva Zelanda respectivamente.

El conjunto africano derrotó a Nueva Zelanda con marcador de 7-1. Aunque parece abultado, el juego no se cerró hasta la novena entrada, momento en el que Sudáfrica realizó cuatro carreras para agregarlas a las tres que habían hecho en el tercer capítulo.

El lanzador, Dyland Unsworh, se quedó con la victoria al lanzar ocho estupendos innings, permitiendo solo dos inatrapables.

Los australianos se adjudicaron el triunfo ante Filipinas con pizarra de 11-1, en un encuentro que duró solo siete entradas debido a la gran cantidad que hicieron los de casa. En el juego destacaron James Beresford en la ofensiva, al irse de 5-4; y en la lomita Steven Kent ganó permitiendo una carrera, cuatro imparables y abanicando a siete oponentes en seis innings de labor.

Esta noche se enfrentarán Filipinas- Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica, en el primer encuentro el que pierda quedará fuera de las eliminatorias.

Jueves 11-02-2016

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO