Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Guillén, Vizquel y Pérez, "candidatos importantes" para dirigir a Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 05:00 am

César Sequera Ramos

Eduardo Pérez, actual campeón de la LVBP con los Tigres de Aragua, Oswaldo Guillén único dirigente venezolano que se ha titulado en las Grandes Ligas y Omar Vizquel, uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, son los principales candidatos para llevar las riendas de la selección nacional en el Clásico Mundial.

Así comentó Carlos Guillén, gerente general de Venezuela en el torneo, durante el programa radial "Los Cronistas". "Tenemos tres candidatos importantes para el Clásico: Oswaldo Guillén, Omar Vizquely Eduardo Pérez", afirmó el directivo que también aseguró que ya "hemos hablado con todos".

De esta forma, se termina de aclarar la situación actual sobre el próximo mandamás de Venezuela. Es necesario recordar, que distintas informaciones indicaban que Guillén había sido descartado para el cargo, aunque el propio técnico había comunicado que nadie había hablado con él.

“Me reuní con él, hay que evaluar bien antes de tomar la decisión, pero nadie está descartado”, aseveró Carlos Guillén que le "gustaría alguien joven y con experiencia dentro del campo" para ser llevar la batuta.

Sin embargo, Carlos Guillén, aseguró que todavía no se han tomado decisiones. "Estamos tratando de ser objetivos en lo que queremos para la selección de Venezuela", afirmó el gerente.

Miércoles 2016-02-10

Últimas noticias


FARÁNDULA