Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

El mánager de Venezuela será elegido luego de la Serie del Caribe

Por Meridiano

Jueves, 14 de enero de 2016 a las 11:00 am

Manuel Vargas 

El tiempo apremia y para no repetir errores, la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) tiene pautado elegir al mánager de la selección que representará al país en el próximo Clasico Mundial de Beisbol en marzo de 2017 luego de que termine la Serie del Caribe de este año, así lo informó la prensa de la FVB.

Durante este mes serán realizada las enrtevistas a los distintos candidatos. Carlos Guillén, recién nombrado gerente general de la selección venezolana de beisbol; Carlos Miguel Oropeza, Roberto Ferrari, Jimmy Maiky e Yves Hernández, en representación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), son los encargados de hacer las entrevistas. 

El 20 de este mes los entrevistadores se reunirán con el presidente de la FVB, Edwin Zerpa, también con Ángel “Machile” Delgado, José Rivero, Argenis Mogollón y Aracelys León para entre todos debatir y elegir al manager del conjunto nacional. 

Ya se han hecho encuesta entre los aficionados y medios de comunicación especializados para saber sus posibles escogencias del mánager y de los jugadores qe deberían asistir a la importante cita y Zerpa comentó que todos serían escuchados y tomados en cuenta.

“Ya hemos escuchado a los aficionados, a la prensa especializada y los tomaremos en cuenta. Ahora nosotros nos vamos a reunir para llegar a un acuerdo, que nos permita organizar el mejor equipo posible para las competencias”, informó Zerpa a la prensa de la FVB.

Las entrevistas se realizarán de la siguiente manera: 

Carlos Guillén: Eduardo Pérez y Oswaldo Guillén

Jimmy Maiky: Marco Davalillo y Omar López

Carlos Oropeza: Luis Dorante y Carlos Subero

Roberto Ferrari: Omar Malavé y Carlos García

Yves Hernández: Henry Blanco y Omar Vizquel

Jueves 14-01-2016 

Últimas noticias


FARÁNDULA