Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

"Maravilla" Martínez asegura que ya es un "exboxeador"

Por Meridiano

Lunes, 11 de mayo de 2015 a las 06:52 am

César Sequera /@CasR11

El que era considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos años, estaría a punto de colgar los guantes. El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, ha comentado que ya es un "exboxeador" debido a los problemas crónicos en su rodilla.

El púgil comentó que no realizará ningún anuncio oficial hasta visitar a un especialista, sin embargo, es una decisión que ya parece tomada. "Ya soy un exboxeador, mi rodilla está destrozada. Sin embargo, el ego no me deja comprender que hay un ciclo para respetar, que ya no puedo jugar un picadito (partido) al fútbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel", explicó.

Martínez, que ya cuenta con 40 años de edad, aseguró que en las próximas semanas hará pública su decisión. El peleador hace un año perdió su título de peso mediano contra Miguel Cotto.

 "Del boxeo jamás voy a olvidarme, me dio todo lo que soy hoy. De lo que tengo que comenzar a despegarme es de su práctica, porque mi físico no da más", agregó 'Maravilla'.

Lunes 2015-05-11

FARÁNDULA


HIPISMO