Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Estos fueron los invitados VIP que asistieron al duelo de titanes

Por Meridiano

Sabado, 02 de mayo de 2015 a las 09:05 pm

Redacción Meridiano.

La denominada "Pelea del Siglo"  que dejó como máximo ganador al estadounidense Floyd Mayweather, contó con grandes asistentes quienes demostraron también su buen gusto al boxeo.

Figuras de Hollywood, leyendas del boxeo Mike Tyson y el ex campeón de peso pesado, Evander Holyfield y deportistas reconocidos se dieron cita como los invitados más esperados, destacaron la presencia del legendario Michael Jordan, la siempre glamorosa pareja conformada por los cantantes Beyonce y Jay-z, entre otros.

El que no podía faltar a la cita y sin duda uno de los más esperados fue el cantante canadiense Justin Bieber, quien como buen fanático de "Money Money" lo acompañó desde la salida del camerino hasta que el boxeador subió al ring, lo que sorprendió a más de uno fue lo bajo perfil que se mostró.

El extenista Andre Agassi fue uno de los invitados de honor, dejando por un día la raqueta para poder disfrutar del cuadrilátero y su espectáculo.

El cantante y actor Jamie Foxx fue el encargado de entonar el himno de los Estados Unidos de Norteamérica.

El actor Denzel Washington disfrutó también de la pelea histórica.

La excéntrica Paris Hilton sorprendió a más de uno con su asistencia.

El actor Jake Gyllenhaal, el director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washington se mostraron muy fanáticos de los boxeadores.

03/05/2015

FARÁNDULA